Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre desempeño y retroalimentación de errores algebraicos con TIC
Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann, Karla Paulina Ibarra González, Rebeca Ascencio Gonzalez
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 22, Nº. 1, 2020, págs. 43-65
Canales de aprendizaje y su vinculación con los resultados de un examen de ubicación de matemáticas
Karla Paulina Ibarra González, Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 16, Nº. 1, 2014, págs. 135-151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados