Periodo de publicación recogido
|
|
|
El repte de mesurar el biaix ideològic en els mitjans escrits digitals
Ana S. Cardenal
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 44, 2018 (Ejemplar dedicado a: Fake news, algoritmes i bombolles informatives), págs. 37-46
Audience brokers and news discoverers: the role of new media in the digital news domain
Sílvia Majó Vázquez, Ana S. Cardenal, Oleguer Sagarra, Pol Colomer
Building a European digital space: 12th International Conference on Internet, Law & Politics, Barcelona, 7-8 July, 2016 / coord. por Joan Balcells Padullés, Rosa Borge Bravo, Ana María Delgado García, Mirela Fiori, Maria Julià Barceló, Clara Marsan Raventós, Ismael Peña López, María José Pifarré, Blanca Torrubia Chalmeta, Mónica Vilasau Solana, 2016, ISBN 9788460896708, págs. 607-632
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados