InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La descomposición genética como marco de referencia para el análisis a priori de actividades
Gustavo Daniel Franco Carzolio, Mónica Olave, Alejandro Rosas Mendoza
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 3, 2021, págs. 39-66
Estudio de interacciones en clase de matemáticas: un caso con futuros profesores de matemáticas
Daniela Pagés, Mónica Olave, Javier Lezama
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 140-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados