InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Um “novo homem” para o consumo: a representação da masculinidade em propagandas de Avon e Natura
Leonardo Botelho Dória, Patricia Cecilia Burrowes
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 3, Nº. Extra 0, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Edition - Consumption and Gender)
Como ser mulher na publicidade: femvertising e as “novas” representações do feminino
Andrea Melo Bayone, Patricia Cecilia Burrowes
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 3, Nº. Extra 0, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Edition - Consumption and Gender)
Observatorio de publicidad expandida: una experiencia con talleres de alfabetización en publicidad en Río de Janeiro, Brasil
Patricia Cecilia Burrowes
Mediaciones, ISSN 1692-5688, ISSN-e 2590-8057, Vol. 13, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: ENERO-JUNIO), págs. 28-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados