Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia del marketing social y prácticas de RSE en la intención de compra de los millennials
Irma Marcela Martínez Escareño, María Fernanda Casillas Rancurello, Carlos Manuel Núñez Alfaro, Angélica Dayana González Galindo, Andrea Elizabeth Aguilera Valdez, Luis Portales
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 20, Nº. 35, 2018 (Ejemplar dedicado a: (julio-diciembre)), págs. 251-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados