InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La técnica en la enseñanza artística universitaria. Un estudio discursivo y psicoanalítico
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 48, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Káñina (September-December) Continuous publication), págs. 1-20
Las estrategias conceptualistas en artes visuales desde un enfoque hermenéutico simbólico
Magalí Pastorino, Soledad Bettoni
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Káñina (May-August) Continnuos publication), págs. 67-85
Arte, técnica y estética: El enfoque productivo de la enseñanza artística universitaria
Magalí Pastorino
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 46, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Káñina (January-April) Continuous publication), págs. 7-22
Marcas estéticas de la resistencia: el arte desde las prácticas docentes a la salida de la dictadura uruguaya
Magalí Pastorino
Iberoamérica Social: Revista-red de estudios sociales, ISSN-e 2341-0485, Vol. 5, Nº. 8, 2017 (Ejemplar dedicado a: El Arte como territorio de resistencia), págs. 30-50
Effects of technique on the artistic process in a group ofuniversity students in visual arts: a case study
Magalí Pastorino
Conference Proceedings CIVAE 2024: 6th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in Education, 2024, ISBN 978-84-126060-3-4, págs. 97-101
Magalí Pastorino
Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 248-252
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados