InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A growth mindset lowers perceived cognitive load and improves learning: Integrating motivation to cognitive load
Kate M. Xu, Petra Koorn, Björn de Koning, Irene T. Skuballa, Lijia Lin, Maartje Henderikx, Herbert W. Marsh, John Sweller, Fred Paas
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 6, 2021, págs. 1177-1191
Making Barriers to Learning in MOOCs Visible: A Factor Analytical Approach
Maartje Henderikx, Karel Kreijns, Kate M. Xu, Marco Kalz
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 13, Nº. 2, 2021, págs. 143-159
Design thinking, teacher professionalisation and innovation of education: A good match?
Maartje Henderikx, N. Heeroma
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1719-1724
To Change or Not to Change? That's the Question...On MOOC-Success, Barriers and Their Implications
Maartje Henderikx, Karel Kreijns, Marco Kalz
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 210-216
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados