Periodo de publicación recogido
|
|
|
Como a qualidade do atendimento pode afetar uma organização: Um estudo sobre a importância de um bom atendimento ao cliente
Waulio Tadeu Rocha Sabino, Leonardo Carlos Dantas Bianchi
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 8, Nº. 1, 2019
A tecnologia nos negócios: análise da influência do celular na produtividade organizacional
Reinaldo Alvarenga das Chagas de Freitas, Leonardo Carlos Dantas Bianchi
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 7, Nº. 10, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados