Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laureano Turienzo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 5-5
El retail responde al desafío de Amazon: el análisis de Laureano Turienzo
Laureano Turienzo
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 330, 2018, págs. 86-91
Últimas tendencias en experiencia de compra en los supermercados
Laureano Turienzo
El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular / coord. por Felipe Medina Martín, Enrique Ortega Burgos, 2019, ISBN 9788413083629, págs. 973-986
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados