InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gagner la confiance des consommatrices et consommateurs
Daniel Flückiger
Recherche agronomique suisse, ISSN 1663-7917, Vol. 9, Nº. 9, 2018, págs. 287-287
Viande de bœuf suisse labellisée: crédibilité du label et confiance des consommateurs
Andreas Hochuli, David Raemy, Hannah Hofer, Daniel Flückiger
Recherche agronomique suisse, ISSN 1663-7917, Vol. 9, Nº. 9, 2018, págs. 288-295
Daniel Flückiger
Integration through subordination: the politics of agricultural modernisation in industrial Europe / Peter Moser (ed. lit.), 2013, ISBN 9782503545295, págs. 267-288
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados