Periodo de publicación recogido
|
|
|
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia de Cuba desde un enfoque interdisciplinario
Carlos Julio Escalona González, Gloria María García Barbán, Joel López Rodríguez
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 14, Nº. 1 (enero-marzo), 2018, págs. 104-115
La formación humanista de los estudiantes de ciencias pedagógicas
Maikel José Ortiz Bosch, Joel López Rodríguez, Alexis Benancio Álvarez Cortés
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 6, 2016, págs. 291-304
Manuel Abelardo Ortiz Uriarte, Mariela Martínez Roselló, Joel López Rodríguez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2016, págs. 97-110
La identidad cultural, un valor intrínseco en la enseñanza de la Historia
Abel Blain Carricarte, Joel López Rodríguez, Yimia Llano Quiñones
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 1-7
Pensamiento histórico. Referentes teóricos.
Yimia Llano Quiñones, Joel López Rodríguez, Abel Blain Carricarte
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 386-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados