InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
‘I’m sad that it’s gone’: A case study of teachers’ views on teaching the nature of science at key stage 4
Richard Brock, Keith S. Taber
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 373, 2019, págs. 69-74
Knowing is only the first step: strategies to support the development of scientific understanding
Richard Brock
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 99, Nº. 369, 2018 (Ejemplar dedicado a: ASE Annual Conference 2018), págs. 116-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados