Periodo de publicación recogido
|
|
|
Resultados y experiencias en la enseñanza de las matemáticas: La modalidad blended learning
Armando Guillermo Antúnez Sánchez, Kenia de los Ángeles González Espinosa, Yolanda Soler Pellicer, Sergio Rodríguez Rodríguez, Jella Hauß
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 5, Nº. 2 (Abril-Junio), 2014, págs. 89-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados