Periodo de publicación recogido
|
|
|
Néstor Vargas Anaya, Omar García Vázquez, Delquis Pérez Pérez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 3, 2022, págs. 299-320
Néstor Vargas Anaya, Omar García Vázquez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 1310-1327
Tendencias históricas del tratamiento al contenido biodiversidad en la Secundaria Básica cubana: una revisión necesaria/Historical trends in the treatment of biodiversity content in Cuban Basic Secondary: a necessary review
Omar García Vázquez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 3, 2021, págs. 982-998
El estudio de la biodiversidad en la enseñanza de la biología en Secundaria Básica
Omar García Vázquez, Norberto Sánchez Veloz
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 5, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2014, págs. 167-176
Fundamentos teóricos de la Educación Ambiental como parte de la cultura ambiental
Omar García Vázquez, Norberto Sánchez Veloz
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. Extra 6, 2013 (Ejemplar dedicado a: Las Ciencias Sociales al servicio de los procesos formativos y comunitarios), págs. 111-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados