Periodo de publicación recogido
|
|
|
Medios publicitarios que influyen en el consumidor a la hora de adquirir un producto o servicio
Jorge Guido Sotomayor-Pereira, Luis Brito Gaona, Mayra Alejandra Tenesaca Fajardo
Killkana sociales: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2588-087X, ISSN 2528-8008, Vol. 2, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número especial por: III Congreso internacional Investigación en Ciencias Sociales Económicas y Administrativas para el Desarrollo Sostenible ), págs. 179-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados