Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning to Write in a Second Language: the Role of Guided Interaction in Promoting Children’s Noticing from Model Texts
Yvette Coyle Balibrea, Josefa Canovas Guirao
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 21-30
The use of written models in the teaching of english in primary
Josefa Canovas Guirao
Tesis doctoral dirigida por Yvette Coyle Balibrea (dir. tes.), Julio Roca de Larios (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados