Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los británicos en Águilas: Interacción lingüística entre británicos y aguileños
Joaquín Gris Roca
Clavis, ISSN 1575-2305, Nº. 12, 2023, págs. 239-248
Actividades para el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en libros de texto de primaria
Joaquín Gris Roca
Cuadernos de investigación filológica, ISSN 0211-0547, Tomo 46, 2019, págs. 27-58
Guillermo Felipe López Sánchez, Joaquín Gris Roca, S. Sánchez Mompeán, R. Zauder, L. Smith
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 7-18
Grammar in primary school EFL textbook activities: a corpus-driven study of their teaching nature and related cognitive implications
Joaquín Gris Roca
Research in Corpus Linguistics (RiCL), ISSN-e 2243-4712, Nº. 5, 2017, págs. 57-72
Comparing Individual vs. Collaborative Writing in Spanish EFL Secondary Education: Insights From CAF Measures, Propositional Complexity, and Communicative Adequacy
Olena Vasylets, Raquel Criado, Joaquín Gris Roca
New Approaches to the Investigation of Language Teaching and Literature / coord. por Aitor Garcés-Manzanera, María Encarnación Carrillo García, 2023, ISBN 9781668460245, págs. 154-170
Explicitness and implicitness as perceived by EFL teachers: a study based on the analysis of the explicit and implicit teaching potential of teaching materials
Joaquín Gris Roca
Tesis doctoral dirigida por Raquel Criado (dir. tes.), Aquilino Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados