Periodo de publicación recogido
|
|
|
When national stereotypes become a brand: The case of Spain’s destination marketing
Miriam Soriano Procas, Antonio Terrón Barroso
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 47, 2021, págs. 179-202
El fin de los toros: del derecho animal al debate identitario
Miriam Soriano Procas
La mediatización del conflicto político: discursos y narrativas en el contexto español / Enric Castelló (aut.), 2012, ISBN 978-84-7584-879-2, págs. 155-170
Miriam Soriano Procas
Tesis doctoral dirigida por Enric Castelló (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados