Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brecha digital en tiempo del COVID-19
Natalia García Fernández, Maria Luisa Rivero Moreno, José Ricis Guerra
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 28, 2020, págs. 76-85
Pasaporte emocional: experiencia de inclusión educativa
Maria Luisa Rivero Moreno, Belén Suárez Lantarón
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1257-1269
Trabajar la interculturalidad y convivencia escolar: descripción de una experiencia
Maria Luisa Rivero Moreno, Belén Suárez Lantarón
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 759-767
Brecha digital: el COVID-19 muestra las carencias TIC en la educación
Maria Luisa Rivero Moreno, Natalia García Fernández, José Ricis Guerra
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3211-3219
El voluntariado en la Universidad de Extremadura: análisis de su desarrollo y su perfil psicosocial
Maria Luisa Rivero Moreno
Tesis doctoral dirigida por J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados