InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing and validating Precursors of Students’ boredom in EFL classes: an exploratory sequential mixed-methods study
Seyed Ehsan Mousavian Rad, Ali Roohani, Azizullah Mirzaei
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 8, 2024, págs. 3010-3027
Gholamreza Salehpour, Ali Roohani
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: February/March 2020), págs. 43-59
The effect of dynamic assessment on L2 learners’ listening comprehension
Ali Roohani, Bashir Jam, Shiva Yeganeh, Masoud Rahimi Domakani
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 11, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: November/December 2018), págs. 59-70
The impact of Iranian EFL university students’ personality type on their burnout
Ali Roohani, Yeganeh Esmaeili, Masoud Rahimi Domakani
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 11, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: August/September 2018), págs. 87-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados