Efeito da atribuição de causa em um modelo de falha de serviço
Giuliana Isabella, Martín Hernani Merino, José Afonso Mazzon, Enver Tarazona Vargas, Dan Custer
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 62, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: November-December)
Investigando as estratégias de respostas quanto ao boca a boca negativo on-line
Roberta Duarte Fernandes, Giuliana Isabella
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 60, Nº. 1 (janeiro-fevereiro), 2020, págs. 33-46
Keysa Manuela Cunha de Mascena, Simone R. Barakat, Giuliana Isabella, Adalberto Américo Fischmann
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 22, Nº. 3, 2020, págs. 608-627
Recovery Satisfaction Construct and Construct-Related: Assessment Measurement from Item Response Theory
Martín Hernani Merino, Giuliana Isabella, Enver Tarazona Vargas, José Afonso Mazzon
Journal of Business, ISSN-e 2078-9424, Vol. 11, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Journal of Business, Universidad del Pacífico (Lima, Peru)), págs. 2-13
Digital Payment Means: the Brazilian reality. An "Environmental Segmentation" study.
Farah Diba Mary Anni Abrantes Braga, Giuliana Isabella, Heidy Rodriguez Ramos
Revista de Administração de Roraima - RARR, ISSN-e 2237-8057, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 65-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados