Periodo de publicación recogido
|
|
|
Off-task social media multitasking during class: determining factors and mediating mechanism
Liping Deng, Yujie Zhou, Qingchun Hu
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 19, 2022
Motivación y percepción de los universitarios de Hong Kong sobre noticias en las redes sociales
Qiuyi Kong, Kelly Yee Lai Ku, Liping Deng, Apple Chung Yan Au
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 67, 2021 (Ejemplar dedicado a: La ciberconvivencia como escenario social: Ética y emociones.), págs. 35-45
Supporting collaborative group projects with Web 2.0 tools: A holistic approach
Liping Deng, Sandy C. Li, Jie Lu
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 6, 2018, págs. 724-734
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados