Periodo de publicación recogido
|
|
|
Intenção de abandono profissional em professores de acordo com níveis de ensino
Mary Sandra Carlotto, Liciane Diehl
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 37, Nº. 135, 2023, págs. 128-142
Empowerment: uma ferramenta para equipes de projetos de alta performance
Débora Mafaciolli, Liciane Diehl
Gestão e Desenvolvimento em Revista, ISSN-e 2446-8738, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 4-20
Engajamento ou adição ao trabalho? estudo qualitativo com gestores
Paola da Luz, Liciane Diehl, Michelle Engers Taube de Oliveira
Revista Pretexto, ISSN-e 1984-6983, Vol. 19, Nº. 1, 2018, págs. 110-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados