InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Realidad Aumentada y educación ¿Es posible implementar esta tecnología en el aula?
Jesús Sergio Artal Sevil, Andrés Herrero Bernal
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 259-270
Jesús Sergio Artal Sevil, Andrés Herrero Bernal, José Luis Navarro Arque
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 239-250
Lesson Plans - Symbaloo: Cómo desarrollar diferentes itinerarios interactivos para obtener un aprendizaje personalizado
Jesús Sergio Artal Sevil, Andrés Herrero Bernal, José Luis Navarro Arque
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 239-250
EDpuzzle & PlayPosit: aplicaciones para desarrollar vídeos interactivos. Recursos educativos destinados al "Flipped Classroom"
Jesús Sergio Artal Sevil, Andrés Herrero Bernal
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 29-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados