InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional branding e engajamento do consumidor em tempos de pandemia em redes sociais
Lucas Silva Barreto, Vérica Freitas, Verônica Angelica Freitas de Paula
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 22, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Abril), págs. 112-130
Cadê o Banco que estava aqui? O Impacto dos Bancos Digitais no Mercado Brasileiro
Frank Borges Marques, Vérica Freitas, Veronica Angelica Freitas de Paula
JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management, ISSN-e 1807-1775, Vol. 19, Nº. 1, 2022
Gerenciamento de projetos em empresas juniores:: análise do contexto gerencial brasileiro
Anita Marcondes Luz Vissotto, Vérica Freitas, Guilherme André Braga, Verónica Angélica Freitas de Paula
Gestão e Projetos: GeP, ISSN-e 2236-0972, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 135-162
Brand Strength for Building a New Product: The Restructuring of Palmeiras´ Avanti
Frank Borges Marques, Vérica Freitas, Verónica Angélica Freitas de Paula
Podium Sport, Leisure and Tourism Review, ISSN-e 2316-932X, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Maio - Agosto), págs. 327-341
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados