Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Situación actual de la educación social en los centros escolares valencianos. Tres estudios de caso
María Ester Alventosa Bleda, Mª José Navarro Vercher
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social acompañando a las infancias), págs. 172-193
Joan María Senent, María Ester Alventosa Bleda
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Convivencia, resolución de conflictos y mediación en el sistema educativo formal), págs. 67-96
María Ester Alventosa Bleda, Beatriz Cercos Chamorro, Susana Pascual Sivera
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3107-3120
El constructo participación dentro del modelo UNIVECS
María Ester Alventosa Bleda, Cristina Pulido Montes
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS, 2021, ISBN 978-84-9133-434-7, págs. 105-112
Regionalización educativa: comparaciones ente UE y MERCOSUR, bajo una perspectiva global de la educación
Wisllayne Ivellyze Oliveira Dri, Cristina Pulido Montes, María Ester Alventosa Bleda
La educación en América Latina en la perspectiva de 2030 / coord. por Luis Miguel Lázaro Lorente, Ana Ancheta Arrabal, 2021, ISBN 978-84-18614-62-0, págs. 123-140
Las políticas de formación docente del profesorado de la educación obligatoria en España
María Ester Alventosa Bleda, Cristina Pulido Montes, Wisllayne Ivellyze Oliveira Dri
Absentismo escolar y exclusión social: una vulneración del derecho a la educación / José Ignacio Cruz Orozco (ed. lit.), Sandra García de Fez (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418155857, págs. 125-150
La música: más que una asignatura, una herramienta contra el absentismo escolar
María Ester Alventosa Bleda, Borja Mateu Luján
Absentismo escolar y exclusión social: una vulneración del derecho a la educación / José Ignacio Cruz Orozco (ed. lit.), Sandra García de Fez (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418155857, págs. 191-210
Trabajar las materias de Educación Comparada y Política de la educación desde el flipped teaching y el blended learning: el caso de la Universidad de Valencia
Cristina Pulido Montes, María Ester Alventosa Bleda, Borja Mateu Luján, Alexandra Carrasco González, Santiago Mengual Andrés
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1655-1665
La inclusión se consigue con la equidad: la desigualdad educativa en las diferentes comunidades autónomas respecto de la educación social
María Ester Alventosa Bleda, Cristina Pulido Montes, Wisllayne Ivellyze Oliveira Dri
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 187-200
María Ester Alventosa Bleda, Joan María Senent, María-Isabel Viana-Orta
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 317-325
El Power Query Editor una herramienta para la gestión de bases de datos en Educación Comparada
Cristina Pulido Montes, Borja Mateu Luján, María Ester Alventosa Bleda
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos / coord. por Arturo Fuentes Cabrera, Eloy López Meneses, Jesús López Belmonte, Santiago Mengual Andrés, 2019, ISBN 9788417667771, págs. 65-82
María Ester Alventosa Bleda, Joan María Senent, María-Isabel Viana-Orta
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 281-292
Las Secuelas de la Privatización de la Educación Social en los Centros Escolares. Estudio de Caso
María Ester Alventosa Bleda, Borja Mateu Luján
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 475-480
La Educación Comparada como método para la mejora y la visualización de la Educación Musical
Borja Mateu Luján, María Ester Alventosa Bleda
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 835-840
Cristina Pulido Montes, María Ester Alventosa Bleda
Globalizing the student rebellion in the long '68 / coord. por Andrés Payà Rico, José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Sara González Gómez, Sergio Valero Gómez, 2018, ISBN 9788494827037, págs. 337-348
El Proyecto de Innovación SAME: el fomento de la Responsabilidad Social Universitaria en el alumnado de la Universidad de Valencia
Ana Ancheta Arrabal, Cristina Pulido Montes, María Ester Alventosa Bleda, Borja Mateu Luján
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 1294-1308
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados