InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Linguistics and marketing: The effect of foreign languages in advertising messages
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Iván Manuel Sánchez Duarte, María Bermúdez Martínez, María Eugenia Rodríguez-López
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 20, Nº. 1, 2024, págs. 79-89
El consumo de CBD en España: un análisis del perfil consumidor y propuestas estratégicas de comercialización
María Eugenia Rodríguez-López, Francisco Muñoz Leiva, Iván Manuel Sánchez Duarte
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 1890-1917
Iván Manuel Sánchez Duarte, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, M. Bermúdez Martínez, Francisco Javier Blanco Encomienda, José María Heredia Jiménez, 2017, ISBN 978-84-9727-748-8, págs. 181-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados