InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Curricular Noticing: A Framework to Describe Teachers' Interactions With Curriculum Materials
Leslie Dietiker, Lorraine M. Males, Julie M. Amador, Darrell Earnest
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 49, Nº 5, 2018, págs. 521-532
Supporting noticing of students’ mathematical thinking through 360 video and prompt scaffolding
Julie M. Amador, Tracy Weston, Karl Kosko
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 2, 2022 (Research Reports A – H), ISBN 978-84-1302-176-8, págs. 11-18
Negotiating mathematical goals in coaching conversations
Jeffrey Choppin, Cynthia Carson, Julie M. Amador
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 2, 2022 (Research Reports A – H), ISBN 978-84-1302-176-8, págs. 147-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados