Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introducing the Problem-Solving Template as a Tool for Equity: Addressing Incoming Preparation Disparities
Jennifer Schwartz Poehlmann, Jocelyn Elizabeth Nardo, Marcos Rojas, Shima Salehi
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 3, 2024, págs. 1332-1340
The STEMentors Program: Promoting the Academic Readiness and Community Building of Students within General Chemistry
Dory DeWeese, Jocelyn Elizabeth Nardo, Isaac Applebaum, Sameer Sundrani, Amir Zur, Robert M. Waymouth, Jennifer Schwartz Poehlmann, Shima Salehi
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 1, 2024, págs. 88-96
Using Writing Assignments as an Intervention to Strengthen Acid–Base Skills
Charles T. Cox, Jennifer Schwartz Poehlmann, Caitlin Ortega, Julio C. Lopez
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 8, 2018, págs. 1276-1283
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados