Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relevancia de los análisis sensoriales y mapas de preferencias: Ilustración en la investigación de las preferencias del consumo de café
Igor Barahona Torres, Edis Mauricio Sanmiguel Jaimes, Judith Cavazos-Arroyo
DYNA management, ISSN-e 2340-6585, Vol. 4, Nº. 1, 2016
Los análisis sensoriales en la evaluación de marcas comerciales de café: Una aplicación de los mapas proyectivos
Edis Mauricio Sanmiguel Jaimes, Igor Barahona Torres
DYNA management, ISSN-e 2340-6585, Vol. 4, Nº. 1, 2016
Edis Mauricio Sanmiguel Jaimes, Martha Ximena Rivera Franco, Nelson Omar Mancilla Medina, Hugo Ballesteros Monsalve
Criterio Libre, ISSN 1900-0642, Vol. 13, Nº. 23, 2015, págs. 145-164
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados