Periodo de publicación recogido
|
|
|
TELL-ING IT LIKE IT IS: Practical implications from a critical stance on technology-enhanced language learning
Adriana Raquel Diaz, Hugo Hortiguera
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 22, Nº 1, 2016, págs. 54-79
Los cimientos que apuntalan y perpetúan la Babel monolingüe australiana
Macarena Ortiz Jiménez, Adriana Raquel Diaz
Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Fernanda Medina Beltrán, María Soledad Villarrubia Zúñiga, 2023, ISBN 978-84-19506-80-1, pág. 117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados