InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bidi Bidi Creativity: The Liminality of Digital Inclusion for Refugees in Ugandan Higher Education
Michael Gallagher, Rovincer Najjuma, Rebecca Nambi
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 11, Nº. 3, 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Expanding the Boundaries of Digital Inclusion: Perspectives From Network Peripheries and Non-Adopters), págs. 309-319
Digital technologies in resource constrained higher institutions of learning: a study on students’ acceptance and usability
Fiona P. Tulinayo, Peter Ssentume, Rovincer Najjuma
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 15, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados