Periodo de publicación recogido
|
|
|
Standing vs sitting time in stand-biased classrooms.
Catherine Chubbs, Monica L. Wendel, Mark E. Benden
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 107, Nº. 3, 2017, págs. 4-5
Stand-Biased Versus Seated Classrooms and Childhood Obesity: A Randomized Experiment in Texas.
Monica L. Wendel, Mark E. Benden, Hongwei Zhao, Christina Jeffrey
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 106, Nº. 10, 2016, págs. 1849-1854
The Impact of Stand-Biased Desks in Classrooms on Calorie Expenditure in Children.
Mark E. Benden, Jamilia J. Blake, Monica L. Wendel, John C. Huber Jr
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 101, Nº. 8, 2011, págs. 1433-1436
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados