Periodo de publicación recogido
|
|
|
Co‐teaching in a mainstream post‐primary mathematics classroom: an evaluation of models of co‐teaching from the perspective of the teachers.
Audrey Carty, Ann Marie Farrell
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 33, Nº. 2, 2018, págs. 101-121
Suddenly moving large classes online: Illuminating the experienceof the teaching staff in one university
Mark Anthony Glynn, Ann Marie Farrell, Karen Buckley, Rob Lowney, Sean M. Smyth, Suzanne Last Stone
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21) / Josep Domènech i de Soria (aut.), Paloma Merello Giménez (aut.), Elena de la Poza Plaza (aut.), 2021, ISBN 9788490489758, págs. 171-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados