InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Predicting intention to follow online restaurant community advice: a trust-integrated technology acceptance model
Aya K. Shaker, Rasha H.A. Mostafa, Reham I. Elseidi
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 32, Nº. 2, 2023, págs. 53-70
Factors affecting consumers’ willingness to buy private label brands (PLBs): Applied study on hypermarkets
Rasha H.A. Mostafa, Reham I. Elseidi
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 3, 2018, págs. 338-358
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados