Periodo de publicación recogido
|
|
|
Explain This, Explore That: A Study of Parent-Child Interaction in a Children's Museum.
Aiyana K. Willard, Justin T.A. Busch, Katherine A. Cullum, Susan M. Letourneau, David M. Sobel, Maureen A. Callanan, Cristine H. Legare
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 598-617
Children's Developing Descriptions and Judgments of Pretending.
David M. Sobel, Susan M. Letourneau
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 1817-1831
Preschoolers' Understanding of How Others Learn Through Action and Instruction.
David M. Sobel, Susan M. Letourneau
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 3, 2018, págs. 961-970
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados