Ensino-aprendizagem de língua espanhola na modalidade a distância: limitações, desafios e perspectivas
Iandra Maria Weirich da Silva Coelho
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 23, Nº. 3, 2023, págs. 72-85
Desenvolvimento de pesquisas educacionais: implicações teórico-metodológicas, propostas e desafios da gestão de dados científicos
Iandra Maria Weirich da Silva Coelho
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 12, 2022
O uso do Google Classroom em contextos híbridos: uma análise das práticas interativas no ensino-aprendizagem de línguas
Iandra Maria Weirich da Silva Coelho
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 107-120
Uma proposta de ensino-aprendizagem de inglês para fins específicos baseada no ensino híbrido
Yna Honda de Sousa, Andréa Pereira Mendonça, Iandra Maria Weirich da Silva Coelho
EntreLínguas, ISSN 2447-4045, ISSN-e 2447-3529, Vol. 4, Nº. 2, 2018, págs. 165-181
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados