Periodo de publicación recogido
|
|
|
G.A. Esteban, U. Izquierdo, J.M. Blanco, Eneko Madrazo Uribeetxebarria, A. Peña, I. Albaina
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 5366-5378
The application of flipped classroom methodology to enhance the situated learning
U. Izquierdo, G.A. Esteban, Iñigo Bidaguren Diego, A. Sarrionandia Ibarra, L. Garmendia, Pello Larrinaga Alonso, Ramón Sancibrián Herrera
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 5485-5490
N. Alegría, Igor Peñalva Bengoa, G.A. Esteban, A. Peña Aldea, Ulises Izquierdo, C. Olondo, G. Ibarra
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / coord. por Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 823-827
Situated learning in the instructional laboratoriesof the fluid mechanics area of the engineering studies: definition of the problem and design of the solution
Igor Peñalva Bengoa, G.A. Esteban, N. Alegría, A. Peña Aldea, J.M. Blanco, Ulises Izquierdo, C. Olondo, Contxi Olondo, Pako Serras, Angel Abelairas Arce, Iñigo Bidaguren Diego, I. Montoya, José Miguel Acarregui
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / coord. por Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 828-832
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados