Periodo de publicación recogido
|
|
|
The corporate branding in international operations
Juliana Rodrigues, Bruno Giovanni Mazzola, Mariana Bassi Sutter, Ney Nakazato Miyahira, Maria Tereza Leme Fleury
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 12, Nº. 1 (Janeiro/Abril), 2017, págs. 1-15
Country of origin image attributes as a source of competitive advantage: study in international brazilian fashion industry
Mariana Bassi Sutter, Edison Polo, Maria Laura Ferranty MacLennan
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 9, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: MAIO/AGOSTO), págs. 75-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados