Periodo de publicación recogido
|
|
|
China’s reputation in the USA: strategies for consumers
Fabiana Mariutti, Janaina de Moura Engracia Giraldi, Maria Gabriela Montanari
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 124-137
A influência da imagem do Brasil nas intenções comportamentais de consumidores internacionais
Maria Gabriela Montanari, Janaina de Moura Engracia Giraldi, Alexandre Bevilacqua Leonetti
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 13, Nº. 3, 2019, págs. 114-130
Um ensaio teórico sobre marca-país e sua gestão
Maria Gabriela Montanari, Janaina de Moura Engracia Giraldi
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 13, Nº. 2 (Maio/Agosto), 2018, págs. 14-29
‘If I huff and I puff’. Foundations for building Brazil’s image: Evidence from an international systematic review (2001 to 2015)
Fabiana Gondim Mariutti, Ralph Tench, Janaina de Moura Engracia Giraldi, Maria Gabriela Montanari
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 12, Nº. 2 (Maio/Agosto), 2017, págs. 58-73
Uma comparação quantitativa entre dois 121 índices de competitividade
Maria Gabriela Montanari, Raissa Álvares de Matos Miranda, Janaina de Moura Engracia Giraldi
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 121-136
Um estudo sobre a relação entre competitividade no setor de turismo e o desenvolvimento dos países
Maria Gabriela Montanari, Janaina de Moura Engracia Giraldi, Carlos Gabrielli Barreto Campello
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 56-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados