Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learner repair during task-based peer interactions in an EMI classroom: a case study of a marketing class in a Chinese higher education setting
Xinlan Chen, Cheng Zeng, Christiane Dalton-Puffer
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 6, 2024, págs. 2282-2299
Internal Migrants and their Left-Behind Families in China
Cheng Zeng
The Routledge Companion to Migration, Communication, and Politics / coord. por Stephen M. Croucher, Joao R. Caetano, Elsa A. Campbell, 2019, ISBN 978-1-138-05814-9, págs. 365-373
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados