InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Curricular peer mentoring in first-semester German: novice learners' perceptions of a “Language Learning Assistant” program
Margaret R. Gonglewski, Lottie Baker
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 54, Nº. 4, 2021, págs. 952-973
From learner to teacher assistant: community‐based service‐learning in a dual‐language classroom
Lottie Baker
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 51, Nº. 4, 2018, págs. 796-815
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados