Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher support for argumentation and the incorporation of contingencies in mathematics classrooms
Horacio Solar Bezmalinovic, Andrés Ortiz Jiménez, Jordi Deulofeu Piquet, Rodrigo Ulloa Fredes
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 52, Nº. 7, 2021, págs. 977-1005
Andrés Ortiz Jiménez, Carolina Carreño Díaz
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 54, 2018, págs. 60-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados