Periodo de publicación recogido
|
|
|
Queerizando las Facultades de Educación: una escuela inclusiva es posible
Manuel Guillermo Soler
Journal of Literary Education, ISSN-e 2659-3149, Nº. 3, 2020, págs. 25-43
Enfoques de enseñanza y enfoques de aprendizaje: perspectivas teóricas promisorias para el desarrollo de investigaciones en educación en ciencias
Manuel Guillermo Soler, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Fuensanta Hernández Pina
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 4, 2018, págs. 993-1012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados