Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rosa M. Medir Huerta, Anna Serra
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 9, 2021, págs. 72-83
Tecnologías digitales y educación para el desarrollo sostenible: Un análisis de la producción científica
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir Huerta, Salvador Calabuig i Serra
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 54, 2019, págs. 83-106
Utilización de fuentes de archivo en la formación inicial de maestros
Rosa M. Medir Huerta, Jesús Granados Sánchez, Salvador Calabuig i Serra
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 1010-1018
Digital media and youth participation in secondary education. Towards a sustainable future
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir Huerta, Salvador Calabuig i Serra
II Conference of Pre-doctoral Researchers: abstract Book. Volume 2 / coord. por Miquel Solà i Puig, 2018, ISBN 978-84-8458-542-8, pág. 75
Les sortides al medi en la formació inicial de mestres
Raquel Heras Colàs, Rosa M. Medir Huerta, Salvador Calabuig i Serra
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 782-785
El diari de classe del mestre Ferran Rahola (Curs 1935-36)
Rosa M. Medir Huerta, Pere Salvatella i Armengol
La renovació pedagògica: comunicacions de les XVI Jornades d'Història de l'Educació dels Països Catalans, 2003, ISBN 84-95483-67-X, págs. 29-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados