InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Des croyances enseignantes sur le numérique aux perceptions des élèves: Des décalages différenciateurs ? étude à partir du dispositif twictée
Prisca Fenoglio, Jacques Crinon, Georges Ferone
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 217, 2022 (Ejemplar dedicado a: « Le “métier d’enfant” » 50 ans après : penser l’éducation et la socialisation avec Jean-Claude Chamboredon / Paul Pasquali (dir.), Stéphane Bonnéry (dir.)), págs. 79-96
Un nouveau modèle de formation professionnelle?
Georges Ferone
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 73, Nº. 548, 2018, págs. 31-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados