Periodo de publicación recogido
|
|
|
O planejamento de sequências didáticas de química fundamentadas no Modelo Topológico de Ensino: potencialidades do Processo EAR (Elaboração, Aplicação e Reelaboração) para a formação inicial de professores
Amadeu Moura Bego, Milena Alves, Marcelo Giordan
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 625-645
Qualidade dos Livros Didáticos de Química aprovados pelo Programa Nacional do Livro Didático:: análise do tema Estrutura da Matéria e Reações Químicas
Amadeu Moura Bego, José Bento Suart Júnior, Kamila Ferreira Prado, Silvia Regina Quijadas Aro Zuliani
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 18, Nº. 1, 2019, págs. 104-123
Políticas públicas e formação de professores sob a perspectiva da racionalidade comunicativa: da ingerência tecnocrata à construção da autonomia profissional
Amadeu Moura Bego
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 1, Nº. 2, 2016, págs. 3-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados