Electronic Word-of-Mouth Advertising Versus Brand Strength: Effects On Consumers’ Purchasing Decision
Rafael Barreiros Porto, Eluiza Alberto de Morais Watanabe, Mariana Matos Araújo Barrozo, Eurípedes Xavier de Souza Júnior
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 7, Nº. 1, 2022
Marcos Inácio Severo de Almeida, Ricardo Limongi, Rafael Barreiros Porto, Denise Santos Oliveira
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 22, Nº. 2, 2020, págs. 331-347
Comportamento do consumidor em canais cruzados e seus benefícios: validação de escala para avaliar o desempenho do processo de compra
Rafael Barreiros Porto, Sionara Ioco Okada
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 20, Nº. 3, 2018, págs. 443-460
Efeito Mútuo Entre o Crescimento de Novas Empresas e o Desenvolvimento da Sociedade Brasileira: O Papel da Atividade Empresarial nos Estados Brasileiros
Patrícia Sá de Roure, Rafael Barreiros Porto
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 1, Nº. 2 (July-December), 2016, págs. 15-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados