Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análise de conhecimiento sobre estratégias de ensino de futuros professores de química: vivência como aluno e reflexão como professor
Gildo Girotto Júnior, Marcela Aparecida De Paula, Deborah Rean Carreiro Matazo
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 35-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados