Periodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia traductora de los egresados de másteres en traducción e interpretación: un estudio cualitativo sobre la percepción del profesorado: un estudio cualitativo sobre la percepción del profesorado
Rocío Márquez Garrido, Cristina Huertas Abril, María Elena Gómez Parra
Hikma: estudios de traducción = translation studies, ISSN 1579-9794, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 37-62
Translating Textual Elements in Contemporary Artworks: Trends, Challenges, Proposals
Cristina Huertas Abril, Rocío Márquez Garrido
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 25, Nº. 1, 2020, págs. 189-208
El desarrollo de la competencia traductora mediante e-learning: potencialidad y principales retos
Rocío Márquez Garrido
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2439-2447
El aprendizaje centrado en el alumnado en el contexto de la enseñanza de la traducción y las segundas lenguas: Estudio de caso
Anne Bécart, Cristina Huertas Abril, Rocío Márquez Garrido
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 41-48
Análisis de las competencias traductológicas de los egresados de estudios de posgrado especializados: Panorama actual en España y expectativas del mercado laboral
Rocío Márquez Garrido
Tesis doctoral dirigida por María Elena Gómez Parra (dir. tes.), Cristina Huertas Abril (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados